AHORRO

Nuestros honorarios son calculados en base a las necesidades reales de su Comunidad. Ofrecemos una gestión integral de su comunidad con un alto grado de calidad y profesionalidad y con unos precios muy ajustados.

Una característica importante de nuestro sistema de gestión de comunidades de propietarios es la búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para los servicios que tienen contratados. Optimizamos los distintos servicios prestados por terceros a la Comunidad y los seguros comunitarios aumentando la calidad de los mismos y ahorrando costes.

Para cumplir con este cometido contamos con acuerdos exclusivos y realizamos visitas regulares a las fincas controlando y supervisando la correcta prestación de dichos servicios a la Comunidad.

El buen gobierno de su Comunidad requiere su encomienda a un equipo profesional que gestione adecuadamente sus recursos y atienda puntualmente sus necesidades, permitiendo el aumento de sus medios económicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política De Privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar.