Administracion-de-fincas-nuevas-tecnologias

Administración de fincas: Nuevas tecnologías

Aunque las tecnologías suelen estar mucho más presentes en las grandes empresas, en Casaminium hemos constatado que las TIC (tecnologías de información y comunicación) son un instrumento de gran potencia y flexibilidad y un elemento imprescindible y en continuo desarrollo dentro de cualquier empresa.

Los avances experimentados por la informática, el vídeo y las telecomunicaciones y la implementación de estas tecnologías en los servicios de administración de fincas por empresas como Casaminium han propiciado una gestión más ágil, transparente y personalizada de las comunidades de propietarios.

Estos desarrollos tecnológicos han facilitado el cambio dentro de los servicios de administración de fincas, perdiendo importancia la ubicación de las oficinas y permitiendo al administrador de fincas una mayor libertad de movimientos pudiendo así brindar un servicio presencial y personalizado en las comunidades de propietarios y más allá del estricto ámbito territorial que en el pasado limitaba su actuación.

Resulta de vital importancia conocer qué quiere la comunidad de propietarios y cuáles son sus necesidades, y sólo es posible obtener esta información mediante una comunicación fluida. En Casaminium, tanto el administrador como los propietarios y vecinos de una comunidad, pueden acceder a toda la información y/o a comunicar incidencias y sugerencias a través de la plataforma online, desapareciendo así la dificultad de contactar con la administración o la necesidad de hacerlo dentro del horario laboral.

Nuestra empresa de administración de fincas ofrece de esta manera un amplio abanico de soluciones, tanto generales como particulares, basadas en el conocimiento de las necesidades que nos transmiten nuestros administrados y entendemos que hoy, más que nunca, las comunidades de vecinos demandan valores añadidos al servicio tradicional de administración de fincas, demandan un servicio de administración de fincas profesional, transparente y comunicativo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política De Privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar.