Reclamacion-ayudas-a-la-instalacion-de-ascensores

Reclamación de ayudas a la instalación de ascensores en comunidades de propietarios

Numerosas comunidades de propietarios se acogieron al  plan para la instalación de ascensores de la CAM (2007-2012), pero aún no se han abonado un gran número de las subvenciones aprobadas.

El 9 de julio de 2012 el gobierno de la comunidad redujo, con carácter retroactivo, las ayudas a la instalación de ascensores ya concedidas al 25% del presupuesto y con un límite máximo de 15000 €.

La Asociación de Vecinos Ciudad de Los Ángeles  de Villaverde puso en marcha una iniciativa para presentar un recurso contencioso administrativo contra la Comunidad de Madrid y todas las comunidades de vecinos de Madrid han tenido la oportunidad de adherirse al citado recurso.

No obstante, si se desea conocer toda la información sobre el expediente de subvención debe realizarse la solicitud por escrito en  el Registro Auxiliar de la Dirección General de la Vivienda y Rehabilitación, sito en la calle Braganza s/n de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política De Privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Cerrar.