CASAMINIUM

Administración de fincas

Madrid

CLIENTES SATISFECHOS

En Casaminium intentamos dar una excelente atención a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y deseos específicos de cada comunidad para satisfacer su demanda y ser eficaces y eficientes en nuestra gestión.

Y, también, prestamos apoyo y asesoramiento continuo a la junta de gobierno en el cumplimiento de los acuerdos tomados por la Junta de Propietarios.

Además, para mejorar el servicio que proporcionamos realizamos, periódicamente, encuestas de satisfacción del cliente.

Opiniones de nuestros clientes

  • En el tiempo que llevamos trabajando con Casaminium estamos totalmente satisfechos por su implicación profesional. Son unos excelentes administradores de fincas. Los recomiendo.

    Mª Jesús – Villanueva de la Cañada

  • Estamos muy satisfechos con los servicios de nuestro administrador. Desde que se hizo cargo de mi comunidad se están realizando mejoras muy visibles sin encarecer los gastos comunitarios. Además, es muy fácil contactar con él y atiende inmediatamente cualquier incidencia que le comuniquemos. Gracias.

    Teresa - Las Rozas de Madrid

  • Realmente son profesionales que realizan una gestión transparente y eficiente, aconsejando siempre las mejores soluciones a los problemas comunitarios, revisando y renegociando los contratos y ofreciendo opciones de ahorro. Además, su atención personal y fácil acceso han aportado tranquilidad a la comunidad y, especialmente, a mí como presidente.

    Antonio – Galapagar

  • Personalmente estoy muy contenta con Casaminium. Me han parecido muy acertadas las medidas que han aconsejado y cómo están llevando todas las gestiones en la comunidad.

    María – San Sebastián de los Reyes

  • Todos los propietarios estamos muy satisfechos con el servicio y atención que recibimos de Casaminium. Han dado solución a problemas que padecíamos desde hace años, han negociado el cobro con la mayoría de los morosos que manteníamos y el saldo en la cuenta de la comunidad se ha visto incrementado.
    Como punto a mejorar, teniendo en cuenta que las personas mayores de mi comunidad no usan la plataforma tecnológica, recomendaría no limitar sólo a comunicados, convocatorias y actas de las juntas la información que a estos vecinos se les envía por correo ordinario.

    José Enrique – Griñón

  • Administradores que demuestran su experiencia y conocimiento sobre las necesidades de nuestra comunidad.

    Ernesto – Las Rozas de Madrid