CLIENTES SATISFECHOS

En Casaminium intentamos dar una excelente atención a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y deseos específicos de cada comunidad para satisfacer su demanda y ser eficaces y eficientes en nuestra gestión.

Y, también, prestamos apoyo y asesoramiento continuo a la junta de gobierno en el cumplimiento de los acuerdos tomados por la Junta de Propietarios.

Además, para mejorar el servicio que proporcionamos realizamos, periódicamente, encuestas de satisfacción del cliente.

Opiniones de nuestros clientes
Mª Jesús – Villanueva de la Cañada

En el tiempo que llevamos trabajando con Casaminium estamos totalmente satisfechos por su implicación profesional. Son unos excelentes administradores de fincas. Los recomiendo.

Teresa - Las Rozas de Madrid

Estamos muy satisfechos con los servicios de nuestro administrador. Desde que se hizo cargo de mi comunidad se están realizando mejoras muy visibles sin encarecer los gastos comunitarios. Además, es muy fácil contactar con él y atiende inmediatamente cualquier incidencia que le comuniquemos. Gracias.

Antonio – Galapagar

Realmente son profesionales que realizan una gestión transparente y eficiente, aconsejando siempre las mejores soluciones a los problemas comunitarios, revisando y renegociando los contratos y ofreciendo opciones de ahorro. Además, su atención personal y fácil acceso han aportado tranquilidad a la comunidad y, especialmente, a mí como presidente.

María – San Sebastián de los Reyes

Personalmente estoy muy contenta con Casaminium. Me han parecido muy acertadas las medidas que han aconsejado y cómo están llevando todas las gestiones en la comunidad.

José Enrique – Griñón

Todos los propietarios estamos muy satisfechos con el servicio y atención que recibimos de Casaminium. Han dado solución a problemas que padecíamos desde hace años, han negociado el cobro con la mayoría de los morosos que manteníamos y el saldo en la cuenta de la comunidad se ha visto incrementado. Como punto a mejorar, teniendo en cuenta que las personas mayores de mi comunidad no usan la plataforma tecnológica, recomendaría no limitar sólo a comunicados, convocatorias y actas de las juntas la información que a estos vecinos se les envía por correo ordinario.

Ernesto – Las Rozas de Madrid

Administradores que demuestran su experiencia y conocimiento sobre las necesidades de nuestra comunidad.

Bea Rueda

Encantada con ellos! Hacen que todo sea fácil! gracias mil!!!

Domingo Alvarez Fernandez

La atención de la Empresa es rápida y eficaz

Cristina Cabrera

Estamos muy contentos con la gestión que realiza Jesus en nuestra comunidad. Siempre intenta deducir gastos en la comunidad y se involucra buscando la mejor manera de solventar los problemas y habitualmente se pasa por la comunidad para revisar que esta todo bien. Un placer trabajar con esta administración y con los profesionales con los que trabaja.

Monica M. G

Buena gestión en la administración de fincas. Estamos contentos con la gestión y las soluciones q van surgiendo a los problemas

Capitán Chiclana

Jesús es la cara visible de esta administración, implicado como pocos, tanto del lado de proveedores como del lado de administrados. Casaminium busca lo mejor para las comunidades que administra, con seguimiento de profesionales óptimos para cualquier actuación. Comprometido en las reclamaciones a constructoras. Han aportado tranquilidad y seguridad a mi comunidad.

Vanessa Ortiz Ponce

Profesionalidad 100%. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Agradecemos siempre su buen hacer. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Claudia R

De manera eficaz y rápida los servicios de Jesús, tanto en las gestiones de ámbito administrativo, rigurosa contabilidad y respaldo para mejorar la conservación de la propiedad, nos está ofreciendo servicios profesionales y recursos en la plataforma online, que tanto agilizan y agradecemos porque valorizan nuestra propiedad. Muchas gracias. Presidenta CP.

Daniel Alcojor

Serio,dedicado, gestión eficaz y optimizada.Muy recomendable, un administrador que mira por la comunidad.

Maria Clara Cantisano

Excelente administración. Serios, profesionales, siempre atentos al más mínimo detalle.

Mª Jesus Rossi

Estamos muy contentos con la gestión que desarrollan en nuestra comunidad. Desde que les contratamos hemos reducido gastos y mantenemos las instalaciones en muy buen estado. Jesús, el administrador, está muy pendiente de todo. Realiza visitas continuas para ver que todo esté bien y nos tiene informados en todo momento. Lo recomiendo porque son muy profesionales y atentos. Inmejorable.

Luis Enrique Moreno Bellon

Muy muy recomendables. La gestión que están realizando en nuestra comunidad es fantástica y muy profesional, hemos conseguido deducir gastos y hemos conseguido subvenciones que nadie antes nos había aconsejado y que nos están permitiendo mejorar la comunidad de forma muy notable. Además el administrador atiende de forma personalizada y eficaz todas nuestras consultas a cualquier hora del día e incluso en fin de semana, lo cual es muy de agradecer. Lo cierto es que que estamos encantados de haber contratado esta administración y la recomendamos 100%.

Antonio Alonso

Incluso en el mes de Agosto han atendido de manera cordial y eficaz mis consultas... Que más se puede pedir...!!!

Katharina Dreyer

Estamos encantados con los servicios de Casaminium. Somos una pequeña comunidad. Pensabamos siempe con los anteriores adminsitradores que al ser pocos vecinos era normal que no nos prestaron mucha atencion, pero con Casaminium nos sentimos muy atendidos. El administrador se ocupa de todo. Viene mucho en persona a la finca y atiende siempre todas las dudas en el momento. Estamos realmente sorprendidos con esa fantastica gestion.

Carlos Ballester Medina

En mi caso Intentando cambiar de Administrador "analógico" por uno acorde a los tiempos puedo decir que lo más importante es el CONOCIMIENTO actualizado de la legislación y sus cambios, de las subvenciones, de modelos de ahorro comunitarios y de atención directa inmediata, y mucha HONRADEZ. En lo que a mi conocimiento alcanza CASAMINIUM responde a ese modelo más interactivo y participativo y transparente acorde al siglo XXI. Que no es sólo un contable y convocador de Juntas lo que se necesita hoy en día. El COMPROMISO además se encuentra de forma especial sobre todo en aquellas iniciativas de negocio que están aún creciendo y abriéndose camino. Muy recomendable

Ernesto Catala

Jesús además de ser un gran profesional como administrador es una excelente persona, desde que entro en la comunidad hay que reconocer que se ha revalorizado en más de un 15% , la dedicación que tiene por la urbanización es incluso superior a la que tenemos los vecinos. Es la mejor inversión que ha realizado nuestra comunidad.

Pilar Adeva

Por su innovadoras soluciones.Es muy fácil trabajar con ellos. Les recomendaría 100%100.

Pitikla Satanasa

Lo recomiendo 100% Mis vecinos y yo estamos super contentos desde que llevan nuestra comunidad. Cuando tenemos que consultar cualquier duda la verdad que lo hace rápidamente y lo explica muy bien para que todos lo entiendan. Nos sale un poco más barato que el antiguo administrador que teníamos así que genial.

Teresa Pereira

Desde que gestionan nuestra comunidad son visibles las mejoras, además la respuesta es inmediata cada vez que surge un problema. Les recomiendo!

Nuria Zamorano

Pocas administraciones permiten consultar toda la información de la comunidad online en cualquier momento. Además, estoy muy satisfecha con su gestión, los ahorros conseguidos y su rápida respuesta a mis consultas. Sin duda, los recomiendo.

Oscar Perea

Desde que administran mi comunidad las mejoras en la finca son evidentes. Atención personalizada y ágil. Los recomiendo.

Puede ver más comentarios nuestros en nuestra página de Reseñas de Google